Entrada destacada

52 retos de escritura de Literup

jueves, 10 de agosto de 2017

Reto 2. Sorpresa final

1. Describe una escena sensual con una pareja que termina desnuda en la barra de un bar.

Por fin. Tras estar horas bebiendo cervezas detrás de la barra observando al joven camarero que atendía en aquel bar de carretera que se había encontrado mientras buscaba un sitio para ahogar las penas después de enterarse de que su ex novio iba a casarse y había tenido la decencia de invitarla, el último grupo de personas se fue.
-Ya es la hora de cierre, si no le importa acabarse rápido esa cerveza por favor-me anunció el camarero.
-¿Por qué tanta prisa?¿No te apetece que hablemos un rato?-preguntó Celia abriendo ligeramente las piernas en aquel taburete y mostrando así la parte interior de los muslos que se escondía tras ese vestido rojo ajustado que había elegido aquella noche.
-Es-es-es tarde y-y-y me tengo que ir a casa, mañana madrugo y además...-no pudo terminar la frase porque Celia comenzó a quitarse el vestido hacia abajo, dejando ver así su cuerpo tapado apenas con un sujetador que dejaba a la vista sus voluptuosos pechos y un tanga de encaje que hacia que se transparentara su intimidad.
-¿Estás seguro de que no quieres quedarte un ratito más?-se bajo poco a poco los tirantes de la parte superior, pero sin llegar a mostrar sus pechos.
El camarero no aguanto más y se acercó al taburete donde estaba Celia sentada. Esta comenzó a acariciar el bulto que erguía en los pantalones del chico, quien se lanzó a su boca y comenzaron a besarse apasionadamente, introduciendo su lengua tan dentro como pudo. Celia se dirigió a su cuello y empezó dándole pequeños mordiscos pero acabó dejando varias partes moradas, el joven gimió de placer lo que sirvió como señal para que Celia le quitara la camiseta, acto seguido los pantalones y poco tardó la ropa interior de ambos en aguantar en su sitio, dejando ver el gran miembro de uno y la excitada parte íntima de ella. Celia se tumbó en la barra y el camarero se colocó encima, empezó succionando sus pechos, mordisqueándolos y jugando con ellos mientras Celia se retorcía de placer y no podía esperar a sentirlo en su interior.
-¿Tienes un condón?-preguntó esta entre gemidos.
-Mierda-fue la respuesta del chico-¿Seguimos adelante?
-Mmmm ahora ya sí.
El camarero le introdujo un dedo a Celia, luego dos y, cuando ella ya estaba a punto, los sacó y la penetró, al principio con delicadeza pero, tras las primeras embestidas, comenzó a hacerlo cada vez más duro mientras Celia le arañaba con fuerza la espalda hasta que llegó el orgasmo, primero fue a ella y unos segundos más tarde le llegó a él el turno, llenándola por dentro sin darse cuenta de  que no estaban usando protección. Ambos se quedaron jadeando en la barra, recuperando el aliento sin decir nada.
-Creo que deberíamos ir a una farmacia a por la píldora-el camarero fue el primero en hablar.
-Yo creo que deberíamos tener un segundo asalto y luego ya ir a la farmacia-propuso Celia sonriendo al chico.
-Es otra opción-dijo el joven volviendo a besar con pasión y, esta vez, algo de dulzura a Celia mientras volvían a concentrarse en sus cuerpos y el calor de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario